PRIMERA TAREA: VOCES EN LAS ONDAS



Érase una vez, el 16 de Diciembre, un friolero día de invierno en el que las calles están teñidas de blanco en la sierra de Madrid, en la cual vivía Pablo, para el que era un día especial, y no un simple día de invierno, era su cumpleaños y cumplía ¡10 años!

Sus padres le regalaron dos juguetes, una Yegua de peluche, a la que Pablo decidió llamar Ana, y un superhéroe, llamado SúperNando, pero ambos juguetes escondían algo que Pablo nunca imaginará, y es que Ana y SuperNando, por las noches, cobran vida, y tras muchos meses juntos se han convertido, además de en los juguetes favoritos de Pablo, en los mejores amigos del mundo:


-SuperNando:" Ana, eres la mejor amiga que se puede tener y además, ¡la mejor compañera de misiones!

Además, SúperNando quiso demostrar a Ana el amor que sentía en su bonita amistad con unas bonitas palabras: "Yo no quiero que tú me quieras porque yo te quiero a ti. Queriéndome o sin quererme, yo te quiero porque sí".


Tras estas palabras, la Yegua Ana se sinceró y le dijo:


"SúperNando, tus poderes demuestras volando,

desde el primer día me hice tu amiga,

y los seremos para toda la vida,

siempre me gustan tus poderes

contigo quiero correr por los campos verdes,

y que pueda acompañarte en tus misiones.

Contigo se que no voy a pelear,

ya que a ti solo te quiero abrazar,

juguetes favoritos somos de Pablo,

con el que siempre nos sentimos a salvo".

Tras estos bonitos versos, SúperNando le contesto a Ana: "Antes no te conocía, ni pensaba conocerte, ahora que te conozco no puedo vivir sin verte" y ambos se convirtieron en mejores amigos para siempre.


PODCAST DE YAIZA









Comentarios

  1. Hola Yaiza, me ha gustado mucho tu podcast, has hecho una entonación casi perfecta, con fluidez y marcando muy bien los signos de puntuación y el cambio de tono en función de quien hablaba en el diálogo, lo único que te diría para mejorar es el intentar leerlo un poco más despacio.
    Enhorabuena, muy buen trabajo!
    Te animo a que sigas con tu afición a la lectura para mejorar cada día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Jaime muchas gracias.
      Saludos
      4a15Yaiza

      Eliminar

Publicar un comentario